martes, noviembre 9

Sonriendo con Orange

No me está pagando Orange ni nada por la publicidad (Nota para Orange: no me importara si desean hacerlo tampoco), pero es que tengo que "bloggear" esto.

Hace... muchísimo tiempo, unos cuantos meses que estoy viendo por toda la ciudad grandes vallas publicitarias con las frases más chulas de todo el mundo. Esas vallas son de Orange y dan a conocer su campaña publicitaria "Ahora mismo... siempre Orange" y, a decir verdad, ¡me encanta!.

Camino a INTEC, por la Luperón, siempre veía una que decía "Ahora mismo alguien quiere verte sonreír" y no sólo yo misma sonreía y me alegraba el día, sino también que me enorgullecía de tener a Orange como mi compañía de telefonía celular. No, Orange no me está pagando esto, en serio.

Bueno, siempre quise tirar una fotografía de aquella valla y "bloggearla", pero nunca lo hice... gracias postergación. Si alguien tiene una fotografía o puede sacar una fotografía de una que tenga cerca, por favor twittéme, facebokéeme o sólo envíeme un email a sonrierd@gmail.com.

De cualquier forma, quiero dejarles dicho algo y que piensen en ello durante todo el día:

AHORA MISMO ALGUIEN QUIERE VERTE SONREÍR... así que sonríe :)


Editado: Aquí está una fotografía del letrero, el cual pusieron de nuevo en el mismo sitio. Muchas gracias a @gardienx por tomar la fotografía y enviarla, una sonrisa para ti :D


Related Posts with Thumbnails