El Plan

De acuerdo... pues supongo que puedo empezar por decirles qué quiero lograr al hacer ésta sección del blog (de seguro alguno que otro de ustedes dijo: "¡al fin!").

Pues la idea que tenía en mente era crear una red de dominicanos que mejorara el país... pero esa idea está un poco vaga, ¿no? Además de que para lograr eso tendría que al menos cambiar la mentalidad de muchos dominicanos, pero no busco hacerle una lobotomía a absolutamente nadie, así que olvida eso. Entonces he decidido detallar todo un poco más y hacer de mi pequeña roca un bonito diamante.

Sin duda alguna todavía quiero que RD sea un mejor lugar para todos nosotros... pero aquí viene la mala noticia: para hacer que los habitantes de nuestra isla vivan en un mejor país necesitaría de la ayuda de muchas personas, sino la gran mayoría de la población (un poco ambicioso, ¿cierto?). Pero ahora mismo te mostraré mi plan y tal vez decidas tú intentarlo y luego el otro también y luego tu vecino también y quién sabe, tal vez el primo de tu amiga del trabajo donde trabaja tu tía también decida intentarlo por igual.

Y, sin más preámbulos: ¡Damas, caballeros, niños y niñas! Les muestro...

EL PLAN PARA LA MEJORÍA DEL PAÍS:



¿Quieres verlo en un mayor tamaño? Haz click en la imagen o Haz click aquí.
Related Posts with Thumbnails