martes, junio 15

¡Noticias! Video #1: Pronto.

Siempre busco formas de expandir nuestro movimiento, ¿sabes? Y hace alrededor de 3 semanas que Jorge, Oscar, Divia y yo venimos planeando el guión y la realización de un video para mostrar el movimiento de forma más sencilla y clara a República Dominicana (o, al menos por ahora, a los usuarios de YouTube y Facebook). Jorge, Oscar y Divia son personas que agregaron mi Facebook al suyo porque les gustó la idea del blog y, desde ese día yo (felizmente) los he envuelto y molestado con todo lo concerniente al blog. Yo siempre procuro dar crédito a quien se lo merece, y ellos se lo merecen.

Estoy bastante emocionada puesto que ya tenemos hasta director, Airon Franco. El cual ha tenido experiencia anterior con cortometrajes (y, de hecho, terminará uno en éstos días llamado “Escarcha en los Ojos”). Esto me parece genial, puesto que yo (economista y aficionada a las computadoras) nunca he tenido nada que ver con grabaciones. En realidad cuando me habló de “manejo de luces”, “ensayos”, “administración del público en las distintas escenas” y “manejo de ruidos” pensé que lo mejor que hice fue pedirle éste favor... porque cuando me dijo todo eso yo pensé:
“Y yo que lo hubiese hecho todo en un día, con las personas que aparecieran y de seguro que el sonido me salía mal y ni cuenta me daba. Luego, cuando llegara a casa, me daría cuenta de que todo se oye y ve mal.”
Soy una adicta a la perfección en las cosas que amo hacer, como lo es ésta, y, por ende, pienso que todo saldrá mejor si lo hago yo (claro, porque saldrá como quiero), así que me preparé mentalmente para entregarle esa necesidad de búsqueda de la perfección a Airon y estoy segura de que logrará impactarme (sin mucha presión, Sr. director).

La verdad es que desde hace 3 semanas no coincidíamos en decidir fecha para la grabación (con el guión hecho y todo) y, si algún buen día decidíamos una fecha, algo acontecía. Pero todo sucedió para bien y el otro día me decidí a buscar formas para avanzar en esto (de ahí Airon). Así que se acabó el postergar, ¡es hora de la acción!.

De seguro vale la pena el esfuerzo y damos un paso más para hacer de República Dominicana un mejor país. Estaré actualizándolos sobre cosas referentes a la grabación en posts como éste. Si quieres participar y eres inteciano (o tienes facilidad para ir a INTEC cuando te lo pidamos), avisa por el Muro en nuestra página de Facebook.
Related Posts with Thumbnails