martes, marzo 8

#21 Una Sonrisa Eterna

Todo, en algún punto del tiempo, llega a su final. Mi madre dice mucho una frase que ni idea tengo de dónde la sacó: "Todo, como la felicidad, termina". La creo bastante cierta. No siempre sonreímos, pero eso quiere decir que nada es permanente y eso me alegra porque quiere decir que no siempre lloraremos tampoco.

Me alegra saber que, durante estos largos meses, recibí hasta agradecimientos de personas a las que leer las líneas escritas en éste espacio web les cambió la vida un poco. Necesariamente tiene que existir un dominicano que, al leer éste blog, haya sonreído a alguien en la calle o a la cajera del supermercado. Eso, amigos lectores virtuales, es crear felicidad y repartirla.

Una sonrisa puede ser eterna. Una persona que la reciba de ti, hasta sin esperarla o sin conocerte o sin saber la razón, probablemente te lo agradecerá aunque ni te lo diga. Tú habrás creado felicidad para ti mismo mientras creabas felicidad para aquel desconocido. Eres un creador de felicidad... sólo irradiando al mundo con tu sonrisa.

Como dije, una sonrisa o, mejor dicho, su recuerdo, puede ser eterno. Sin embargo, mi estadía en éste blog no puede serlo. Simplemente porque ningún humano es eterno, su recuerdo sí. No temas, no es muriendo que estoy, hahahaha... sin embargo sí hay ciertas cosas que han hecho que mi sonrisa no se esfume, pero mis líneas aquí sí.

Es simple. La sonrisa es un tema de suma simpleza. Alcanzar la felicidad es simple también. No obstante, escribir mucho sobre algo tan simple como "Sonreír" a veces se torna complicado, irónicamente.

Dicho esto, anuncio que no escribiré yo [Ra!] más en éste espacio [de hecho, me mudaré a otro blog que he creado junto con unos amigos donde se tratan temas más pesados... y como somos más, pues no pasará como con éste... que se queda sin atender por un tiempo por las cosas de la vida {de hecho, sí pasó}]. @SonrieRD seguirá ahí, recordando a través de Twitter donde sea que estés que eres un creador de felicidad. Espero encontrar a alguien que quiera seguir escribiendo sobre la sonrisa en éste mismo blog [si conoces a alguien que pueda o que lo haría bien, manda un email a sonrierd@gmail.com], aunque si no lo encuentro aún así no será borrado.

Muchas gracias, esta experiencia la llevo en mi corazón gracias a su apoyo. Si alguna vez logré que alguien sonriera, me siento realizada con éste proyecto.

Sonrisas para todos :),
Ra!
Related Posts with Thumbnails