jueves, mayo 6

Yo Tengo un Sueño

¡Hola!

El otro día me di cuenta de algo importante, al menos lo fue para mí. Me di cuenta de que quiero hacer del mundo un lugar mejor... eso suena un poco drástico, ¿no? Pues, entonces cambiaré la frase a esta otra (por el momento): Quiero hacer de mi país, un mejor país. O, dicho en otras palabras, quiero hacer de República Dominicana un mejor país

Sigue sonando drástico por toda la corrupción, pobreza, ignorancia y, lo peor, indiferencia que existe en éste pedacito de tierra, pero tendrás que conformarte con eso.

Pues sí... ¡ah!, siguiendo con la historia. Sí... un día por la tarde cuando estaba en la calle me di cuenta de que tengo un fuerte deseo por hacer de mi país un lugar mejor, pero instantáneamente pensamientos surgieron y obstaculizaron mi camino (más de lo que estaba): ¿Cómo rayos lo logro? Imposible si soy una sola persona, ¿no? ¿Cómo podría una persona cambiar el pensamiento de muchas otras? y más importante aún ¿Cómo podría lograr que una voz tan baja como la mía se escuchara?.... Y ¡BAM! (no, no choqué...)

Un espacio en la internet...

¿Quién no me escucharía en la internet? Bueno, nadie me escucharía porque no tengo micrófono... pero... cualquiera podría leer lo que tengo para decir y, más importante aún, lo que quiero lograr.

Ahora... por supuesto que una sola persona puede crear un blog y hablar todo lo que quiera... pero se necesitan de personas para que lo lean y, más que nada, para que accedan a crear un largo equipo de personas que buscan la mejora del mundo... digo, del país.

Y ahí entras . Tú y otros más, quienes quieran entrar en el equipo pueden hacerlo.

¡Claro que es difícil! ¿Quién dijo que no? Pero... ¿no vale más intentarlo que ser indiferente?... Para ti podría ser más valioso ser indiferente (debido a tu tiempo, no quieres perderlo ni nada, ¿no?), pero ¿qué piensas de las otras personas? ¿qué piensas que sería más valioso para ellas que tú hicieras? y... ¿te sentirías igual que ellos?

Si decides seguirme o no es opción tuya... pero sea cual sea tu decisión te recomendaré algo:

Puede ser quien sea... alguien que no conozcas de tu colegio, universidad, trabajo... también vale el supermercado, la calle (mi lugar favorito para sonreír), el banco... ¡donde sea!
Nunca sabes cuándo una sonrisa pueda alegrar todo el día de alguien.

Yo lo hago cada día... y no he muerto por eso, pero podrías preguntarte: ¿Por qué hacerlo?... pues mi respuesta sería: ¿Qué tiene que ver eso?
¡Vamos!, intenta hacer de República Dominicana un lugar más humano.



Espero que me sigas, pero sino, gracias por leer.
Related Posts with Thumbnails